CALIDAD Y GARANTÍA

Ofrecemos productos certificados internacionalmente.

Nuestras Certificaciones

Contribuyendo a un Perú responsable con el medio ambiente
Nuestra cartera de productos incluye toda la implementación básica para desarrollar soluciones inteligentes, ahorrar costos y lograr objetivos ambientales para las autoridades locales, empresas y ciudadanos, asegurando nuestro liderazgo a través de estrictos certificaciones que se extienden mucho más allá de los estándares requeridos como:

Sistema de Gestión
ISO 9001, 14001, 50001 y OSHA18001

ISO 9001: Implementa la mejora continua en la gestión de procesos y servicios , incrementando la competitividad y el rendimiento.
ISO 14001: Impulsa la cultura del respeto al medio para reducir el impacto ambiental y cumplir la legislación ambiental vigente.
ISO 50001: Contribuye a un uso de la energía eficiente y más sostenible mediante las mejoras tecnológicas en equipos y procesos.
OSHAS 18001: Brinda la seguridad como máxima prioridad reduciendo los accidentes, bajas por enfermedad y lesiones en la planta.

Economía circular
XP X30 - 901

SULO es el primero en presentar la etiqueta ecológica AFAQ Economie Circulaire de acuerdo al estándar XP X30-901, que evalúa el potencial de las empresas para fabricar productos dentro de una economía circular sostenible con contenedores 100% reciclables hechos exclusivamente de materiales reciclados y la integración de al menos 60% de materiales reciclados post-consumo (botellas, tapas, etc.) al fabricar plásticos de alta resistencia (HDPE)

Resistencia y durabilidad
RAL-GZ 951/1 y NF 253

SULO obtiene los más altos puntajes de la marca de calidad RAL alemana aplicada en productos fabricados según elevados criterios de calidad (EN 840), definidos con precisión y supervisados regularmente; además, integra la marca francesa NF 253 que verifica la calidad en cuanto a las dimensiones, comportamiento mecánico, seguridad y salud.

Etiqueta ecológica
Blue Angel

SULO es el pionero de la sostenibilidad y la calidad innovadora de los materiales al obtener por muchos años la etiqueta medioambiental más reconocida del mundo otorgada por el Ministerio Federal de Medio Ambiente de Alemania según los criterios más estrictos, obtenido por SULO al producir a partir de 80% de plástico reciclado.